Lema del equipo

C R I L O "CLITORIS"

lunes, 18 de octubre de 2010

Carp. Javier Pulido 4 - 1 Los Pilones F.S.

Carp. Javier Pulido 4 - 1 Los Pilones f.s.
Quintetos y banquillos
Carp. Javier Pulido: Herrera, Escobar, Cantero, Llera, Pulido, Márquez, Méndez, Gonzalez, Galvan, Duran, Marquez f y Fernandez
Los Pilones f.s. : Lolo V, Rubi, Bas, Chicho y Lolo A ; Jose A, Lolo B, Guillen y Yeyo.
Tercera jornada de liga y una nueva derrota cosechada por nuestro equipo. Tres de tres, la estadística, no tiene que ver mucho con lo reflejado en los partidos. Ya que se han echo partidos muy serios y bien organizados, pero una serie de errores propios, como fallos en los marcajes y perdida de posición, han echo que no podamos contar con algún punto en la clasificación. También decir que mirando la clasificación de este año y del anterior nos hemos enfrentados se ha de suponer a tres de los gallitos de este liga.
Bueno volviendo al partido de esta semana, muy buena primera parte de todo el equipo, que aunque se adelanto el Carp. Javier Pulido, nos supimos reponer y empatar el partido, en una jugada perfecta de lado a lado del campo con un remate al primer toque de José A. de muy buena calidad. Fue una primera parte de correcalles, pero con mas llegada eso si, del Carp. Javier Pulido. Llegadas desvaratadas como no por nuestro portero Lolo V. que cada partido nos sorprende mas con paradas inverosímiles. Antes del descanso y cuando mejor estaban Los Pilones, después del empate y atancando bien y organizado, un balón atrás que recibe Chicho y no logra controlar bien, balón que se lo queda Fernandez para que en un mano a mano adelante otra vez a los Carpinteros. Golpe moral para Los Pilones que lo acusaron y se vinieron un poco abajo.
Con el descanso, la cosa parecía que volvía a sus fueros con el partido otra vez convertido en correcalles, pero otro fallo defensivo esta vez de Lolo B quedo de nuevo a Lolo V vendido en otro uno contra uno que no desperdiciaron los carpinteros, para mas tranquilidad de Carp. Javier Pulido un gol esta vez de una buena jugada, llevo el cuarto al marcador a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro. Tiempo muerto en el que decidimos jugar con el portero jugador y presionando al hombre cuerpo a cuerpo, diez minutos de agobio de los Pilones a los carpintero que no se materializo en ningún gol a pesar de las múltiples oportunidades y muy claras que no supimos resolver. Oportunidades muy claras como por ejemplo dos de chicho a portería vacías que no pudo finalizar bien, la segunda despues de un saque de falta magistral botado por Lolo B.
Los goleadores fueron por parte de los Carpinteros Marquez, Gonzalez y por partida doble Fernandez y por parte de Los Pilones el gol fue de José Ángel que realizo un partido muy completo.
Bueno esperemos que para el próximo partido, nos alcance la suerte que nos ha sido esquiva estas primera jornadas, Animo Pilones que saldremos de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayudanos a mejorar y actualizar nuestro blogg