Lema del equipo

C R I L O "CLITORIS"

viernes, 14 de enero de 2011

DESAFON 10 - 3 LOS PILONES F.S.

Desafon Fontanería 10 - 3 Los Pilones f.s.
Quintetos iniciales:
Desafon-Fontanería: Duran J, Barroso, Monago, Barrientos y duran C; Espinosa y Verdejo.
Los Pilones F.s.: Lolo V, Lolo A, Lolo B, Bas y J Ángel; Chicho, Rubi y Guillen.
Empezamos el año nuevo, después de unas vacaciones merecidas, con un partido un tanto desigual, ya que se enfrentaban el Desafon líder destacado de la liga y por otra parte Los Pilones últimos clasificados y sin ningún punto en su haber hasta el momento.
Mal empezó el partido cuando en la primera jugada y sin llevar ni un minuto de juego marcan los locales por medio de monago, jugada muy rápida y con muy pocos toques que nos cojen en bragas y nos marcan el primer gol. Mucho equipo era el Desafon para poder lograr nosotros algún punto en juego, equipo muy rápido y técnico, así fue que en los primeros diez minutos íbamos perdiendo 3-0. En una jugada bien trenzada por los pilones, llega el gol de J Ángel, un gol que recorta distancias y que lo que hace es encrespar un poquito mas a los lideres de la división, porque nada mas marcar los pilones, vuelven hacer una jugada rapidísima que acaban en gol.
Así se desarrollo el partido con muchas jugadas por parte del Desafon y saliendo a la contra los Pilones que pese al resultado cuajaron un buen partido. Por parte de los Pilones destacar también los goles marcado por Guillen y por Lolo B, que hicieron que la derrota no fuese tan abultada. Por parte del Desafon destacar los hat trick de Monago y Barrientos y el doblete de Barroso, equipo que huele cada jornada mas a primera divisiòn. Esperemos lograr pronto puntuar porque nos estamos quedando descolgados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y ayudanos a mejorar y actualizar nuestro blogg