Lema del equipo

C R I L O "CLITORIS"

miércoles, 23 de junio de 2010

Cronica de la Temporada 09/10

Finalizada la temporada, echamos una mirada para atrás, para ver la flojísima temporada realizada por nuestro equipo. Con algunas bajas muy señaladas, como la de nuestro exjugador Manu y la media temporada perdida por dos de nuestros jugadores habituales como Fran y Carlos Duran y el echo de que no se ha estado a la altura de la categoría. Nos hemos vistos abocados al descenso, deseados por algunos jugadores, para que este año próximo se haga una plantilla con mas ilusión y muchas mas ganas de divertirse en esta categoría.
Agradecer también a dos de nuestros últimos fichajes como Bas y Curro que han rayado a muy alto nivel esta temporada. También decir que el equipo, ha llegado a jugar varios partidos con solo cinco jugadores e incluso algún otro con cuatro, dado el físico que nos acompaña, que no es precisamente el de jugadores de elite, se nos han ido muchos partidos en los minutos finales de la segunda parte. Y decir que a pesar de que muchos equipos han ido a intentar avasallar, el equipo a mantenido la calma y templanza para no entrar en juego sucio. Y así nos hemos visto recompensados con un titulo a la deportividad, muy difícil de conseguir, ya que nos lo hemos jugados con cerca de 100 equipos. Bueno esperemos que este año nos vaya mucho mejor y hagamos una temporada a nuestra altura. Animo Pilones

Clasificacion final de liga


jueves, 17 de junio de 2010

Bienvenidos

Bueno esta es la inauguración de un nuevo blog, que seguirá de cerca las andanzas de nuestro equipo en la liga de fútbol sala. Le informaremos de clasificaciones del equipo e individualizadas. Espero que os guste y la visitéis a menudo, se ira actualizandose periódicamente.Realizaremos entrevistas a los miembros del equipo y algún que otro adversario. Ya iremos metiendo fotos y clasificaciones del año pasado.También seguiremos de cerca el campeonato de verano. Ah! y contaremos las bajas y fichajes del nuevo año.Un abrazo y a por el campeonato este próximo año.